L L C - U S A

Loading

FISCAL:

ANONIMATO Y PROTECCIÓNL DE LAS LLC EN USA

¿Quién podrá saber que yo soy el dueño de una LLC en USA?¿Es anónima u opaca?¿Qué protección legal tengo con esto?

Hay que recordar que las sociedades americanas, en especial las Limited Liability Companies, están protegidas principalmente por las leyes estatales donde se registró dicha sociedad, además de esto existen leyes muy establecidas como la ley BANK SECRECY ACT, que protegen los datos financieros y personales de todos los cuentahabientes en Estados Unidos y JAMÁS serán compartidos con ningún otro gobierno u organismo internacional fácilmente

Adicionalmente a esto:

  • Las sociedades en estados como Nuev México, Wyoming o Delaware no te obligan a publicar a los miembros de la LLC o incluso tampoco a los gerentes (managers)
  • Siempre habrá una institución que tenga tu pasaporte o documentación personal, como los bancos o intermdiarios de pago, estos no generan ningnua preocupación ya que no pueden compartir esta info con nadie.
  • Ningún gobierno puede obligar a ningún estado o al gobierno federal americano a entregarle información de una sociedad creada en Estados Unidos
  • El proceso de la corte para que se autorice el acceso a tu información financiera y personal, puede tardar años y se requiere que haya un proceso legal en avance en tu país, por delitos fiscales o financiamiento al terrorismo.

Nuestra asesoría como nuestro cliente, te ayudará a que no rompas ninguna ley y aproveches los máximos beneficios fiscales con tu LLC en USA


Trabajar dentro de la legalidad

Sabemos lo importante que es tu reputación con tus clientes por que la confianza es la divisa más valiosa hoy y siempre, por eso nos preocupamos en ayudarte de la siguiente manera:

  • Atención 1-1 con especialistas
  • Acceso rápido a documentos
  • Cortos tiempos de entrega.
  • Atención 100% en español
  • Vías de contacto telefónico
  • Capacitación constante y actualizada

Preguntas Frecuentes

Te ayudaremos a encontrar la forma de usar una LLC en USA para tu negocio sin importar el giro o actividad económica que tengas..

Para comenzar, en USA no existe el Impuesto al Valor Agregado (IVA o VAT), lo que si existe EN ALGUNOS ESTADOS DE USA es el SALES TAX, que ronda entre el 2 y el 7 por ciento (AUNQUE NO EN TODOS HAY). Lo ideal es formar tu LLC en un estado libre de SALES TAX, para que esto te ayude fiscalmente, pero en cada estado donde te compren, Amazon retiene ese impuesto y lo entera directamente al IRS evitándote más trabajo contable a ti.

Como empresa norteamericana tendrás acceso 100% al sistema financiero, bancos, inversiones, intermediarios de pago, pasarelas de pago, etc. Podrás acceder a tu capital fácilmente a través de banca en línea, cheque o como más te convenga (INCLUSO TARJETA DE DÉBITO).

No afecta de ninguna manera a tus clientes internacionales, la mayoría de las empresas dedicadas a las ventas en AMAZON FBA, son realizadas por sociedades creadas en USA.

Small Business Grow Fast With Our Consulting Services